Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/franc591/pirosoft/_brunovassari.com/ecommerce/guia-compra.php on line 17
Texto legal

GUÍA DE COMPRA


DEVOLUCIONES



¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Si Usted desea devolver un artículo adquirido a través de nuestra página Web, le recomendamos que lo haga poniéndose en contacto con nosotros:

Mail: devoluciones@brunovassari.net

Los productos tienen que estar en perfecto estado (caja y sleever)  y con su correspondiente ticket de compra. No se aceptará ningún producto que no esté en perfectas condiciones. Las devoluciones en Bruno Vassari son siempre gratuitas y el plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de la compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez hayamos aprobado la devolución y su banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria), recibirá un email de confirmación indicándole que en unos días recibirá en su cuenta el importe correspondiente. En caso de que el importe de su devolución sea  incorrecto, póngase en contacto con nosotros y solucionaremos el problema lo antes posible. Por favor, tenga en cuenta que Bruno Vassari se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.




CAMBIOS POR PRODUCTO DEFECTUOSO



¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo es defectuoso?

En caso de que el producto recibido este defectuoso, podrá solicitar un cambio. Póngase en contacto con nosotros, indicando en el asunto que se trata de un cambio. Solucionaremos el problema lo antes posible.

Mail: devoluciones@brunovassari.net

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 30 días naturales desde la fecha de compra.




ENVÍO



¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique. Sin embargo, no es posible entregar su pedido en un apartado de correos.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

· Envíos estándar a domicilio: 3 días laborales

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez haya hecho su pedido y realizado el pago, usted recibirá un email de confirmación por nuestra parte. En el caso de que no lo recibiese, le recomendamos que compruebe que el mismo no ha sido remitido a su bandeja de correo electrónico no deseado. Si finalmente no lo ha recibido, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros:

Mail: devoluciones@brunovassari.net




PAGOS



¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard y American Express.

Formas de pago

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la página Web?

Sí, ya que los datos que nos hayan sido facilitados se tramitarán de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así, tras verificar que la tarjeta está adherida a CES, nuestros sistemas contactarán con el banco emisor de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad de la tarjeta, se efectuará el cargo en la misma. En caso contrario, el pedido será cancelado.

¿Qué debo hacer si mi tarjeta es rechazada?

Su tarjeta puede ser rechazada por las siguientes razones: 

- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez. 

- La tarjeta puede haber alcanzado el importe límite permitido para efectuar compras. Compruebe con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe límite. 

- Los datos introducidos pueden ser incorrectos. Compruebe que haya cumplimentado correctamente todos los campos obligatorios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, podrá obtener una factura a nombre de su empresa seleccionando la opción “Empresa” a la hora de tramitar el pedido, y facilitar los datos fiscales que le solicitamos.

Política de Privacidad - Política de compra - © Bruno Vassari all rights reserved